How hechizos de amor can Save You Time, Stress, and Money.

Se busca hierba sensitiva que se arranca al amanecer pasándole primero la mano 3 veces y diciéndole: “te quiero para enamorar a fulano de tal”.  Se deja secar. Después, se ruega delante de Yemaya mezclando la sensitiva con un nardo, benjui, valeriana y el polvo de 7 rosas blancas que se le hayan puesto a la Orisha.

Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.

Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Cuando veas que el propósito ha sido cumplido, vuelve otra vez a ese lugar donde enterraste la imagen y sotierra junto a esta alguna fruta seca para agradecer el resultado.

Media hora antes del comienzo del amarre de amor enciende una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y espera treinta segundos.

Seguidamente, enciende la vela roja con cerillas de madera y concéntrate en la llama de la candela. Visualiza a esa persona que tanto deseas.

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.

Por eso, no es necesario acudir a la magia negra para obtener esos resultados, ya que podría ser contraproducente y ser por tanto muy perjudicial para quienes lo solicitan.

En determinadas ocasiones, un vidente profesional si puede aconsejar ciertos rituales caseros como amarres de amor para la potenciación de un caso concreto.

Con estas videntes buenas es posible conseguir esos efectos que el cliente more info va a querer y entre los que suelen encontrarse los de prevenir infidelidades, eliminar a terceras personas, reavivar la pasión o aumentar los lazos emocionales.

Visualiza durante algunos minutos la foto y concéntrate en pensamientos positivos e imágenes del futuro juntos que podríais tener.

Lo primero que tendremos que hacer será encender las dos velas y colocarlas una en frente de la otra. Ahora, tendremos que echar perfume sobre la foto de nuestra pareja y, cuando esté perfumada, la colocaremos en el portarretratos.

La unión de la naturaleza con los sentimientos amorosos es una unión muy fuerte y poderosa, por eso, en este hechizo conseguirás un efecto muy potente y de forma casi inmediata.

Una clave muy importante para estos hechizos es que tu corazón ame sinceramente y que sepas que la persona te pertenece a ti verdaderamente. Estos hechizos solo funcionan para amor verdadero y nunca para separar parejas.

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es realmente posible enamorar a esa persona que tienes en la cabeza. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *